Es nuestro nuevo equipo de presoterapia con tecnología Morfologica, que trata al cliente basándose en todos los parámetros corporales decisivos para un tratamiento a medida y personalizado.
Utiliza botas y brazos inflables la cual se adapta a cada cliente esta producen bombeo, compresiones y descompresiones rítmicas con efectos muy similares a un masaje linfo-drenante manual. También ofrece otros nueve programas distintos, para realizar un trabajo a la carta para cada cliente.
No solamente podemos tratar diferentes problemas circulatorios a nivel linfático y sanguíneo, sino que también podemos escoger programas específicos para masajes musculares, celulitis y embarazo.
Nuestro equipo de Presoterapia Morfologica sirve para:
Volver a equipos
Celulitis.
Obesidad.
Flacidez.
Piernas Cansadas.
Mala Circulación Sanguínea.
Insomnio.
Post Operatorio.
Menopausia.
Estrés.
Embarazo.
Deportista.
Reactiva el sistema circulatorio y linfático.
Aumenta la oxigenación del cuerpo.
Estimula el sistema inmunológico.
Reabsorbe edemas.
Alivia piernas pesadas y tonifica los músculos.
Elimina los nódulos celulíticos.
Previene la formación de nueva celulitis.
Modela y reafirma glúteos y piernas.
Efecto Drenante:
Recolecta, limpia y devuelve el líquido intersticial a la sangre, conduciéndolo por sus vasos naturales o desviándolo hacia otras áreas funcionales, creando nuevas conexiones entre distintos vasos o abriendo vías ya existentes. Se elimina el exceso de líquido (edema) que es la principal causa de la celulitis y realiza un efecto de barrido de los tejidos más congestionados reduciendo su volumen.
Efecto Neurovegetativo:
Produce a nivel del sistema nervioso vegetativo o autónomo un efecto sedante y relajante, por acción sobre el sistema parasimpático.
Efectos sobre la musculatura:
Sobre el músculo liso y estriado: actúa sobre la musculatura de la pared intestinal, estimulando las contracciones intestinales. Resulta de gran utilidad en el tratamiento del estreñimiento. También tonifica las paredes de las arterias y potencia el movimiento de los vasos linfáticos. Sobre la musculatura estriada: ejerce una acción reguladora del tonismo muscular.
Efectos sobre el sistema inmunológico:
Potencia el sistema inmune, mediante el drenaje los tejidos asegurando un mejor flujo de glóbulos blancos a todos los tejidos.