Terapia antiarrugas y de rejuvenecimiento facial y corporal de pieles dañadas por el envejecimiento. Gracias a la radiofrecuencia con luz de colágeno obtenemos unos resultados más profundos en las capas de piel afectada.
La aplicación de la radiofrecuencia produce una serie de efectos biológicos beneficiosos sobre la zona tratada y acelera los procesos fisiológicos que se han ralentizado con la edad. Mediante la TERMO-CONTRACCIÓN DEL COLÁGENO, que se produce por efecto de la corriente.
Cuando las fibras de colágeno de calientan a su correcta temperatura, según la zona a tratar en un determinado tiempo, los puentes de hidrógeno intramolecular se quiebran, produciendo contracción y engrosamiento del tejido.
La contracción inmediata del colágeno fue el hallazgo que permitió obtener resultados estéticos en rejuvenecimiento, el tratamiento de flacidez de la piel u otras señales de envejecimiento en el rostro y en el cuerpo.
El éxito del tratamiento ocurre cuando la temperatura superficial es uniforme y se mantiene entre 36 y 40º, según la zona a tratar.
Nuestro equipo presenta 3 aplicadores multipolares + Luz de Colágeno LED
Volver a equipos
Bolsas de ojo, disminuyen y la piel adquiere mayor tersura.
Lifting facial no quirúrgico, atenuación de los surcos y una hidratación de la piel que le proporcionan un aire más jovial y más descansado.
Tratamiento del acné Se pueden observar resultados a partir de la tercera semana.
Reafirmación del abdomen, Se observará una mejoría a partir de la cuarta sesión. En caso necesario se puede guiar dietéticamente y aplicar gimnasia pasiva adicional.
Celulitis Se pueden observar resultados a partir de la tercera o cuarta sesión. Sin embargo, suele variar según cliente e importancia del problema.